Continúa la vacunación contra el Covid en forma descentralizada y permanente en los centros de salud de Concordia


La Municipalidad de Concordia y el Coes Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el Covid, en todos los hospitales y centros de salud municipales y provinciales de la ciudad. Con el objetivo de que todos puedan completar su esquema de vacunación, aplicándose la segunda o tercera dosis según corresponda, ahora basta con acercarse sin turno previo a cualquier efector de salud sin necesidad de esperar una convocatoria a un operativo específico.

En todos los Centros de Salud municipales y provinciales y en los hospitales de la ciudad, se encuentran disponibles las vacunas para que todos los concordienses completen su esquema de inoculación contra el coronavirus.

De lunes a viernes, en los horarios respectivos de vacunación de cada centro sanitario, cualquier ciudadano puede acercarse con su DNI y el carnét de vacunación, y será asesorado individualmente sobre cuándo le corresponde aplicarse la segunda o tercera dosis, y en caso de estar en el período interdosis correcto recibir la vacuna en el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.