Controles del pase sanitario en los eventos masivos de Concordia


Una de las medidas que contribuye a frenar la pandemia es la implementación del Pase Sanitario en los eventos masivos. Desde que el Gobierno Nacional puso en marcha esta disposición a la que adhirió el Gobierno de Entre Ríos, en Concordia se cumple la normativa.

En eventos como el Circo Rodas en la Costanera de Concordia, que es uno de los principales atractivos de este verano para todas las familias, como en el Carnaval de Concordia que comienza este fin de semana, se realiza el control de que los espectadores que ingresen tengan el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Este miércoles en el ensayo técnico de las comparsas Ráfaga y Emperatriz, se dispuso el control en el ingreso solicitando que las personas presenten el Carnet de Vacunación (que es lo recomendable) como también la aplicación Cuidar, a modo de prueba para el control que se realizará este sábado.

VACUNACIÓN PERMANENTE

Tanto para aplicarse la primera dosis, como para completar el esquema con la segunda dosis o para recibir el refuerzo (tercera dosis), cualquier persona puede acercarse sin turno previo de lunes a viernes a cualquier Centro de Salud municipal y provincial.

 

En forma permanente se lleva adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19. En cada centro de salud los ciudadanos pueden ser asesorados respecto al periodo interdosis y en caso de corresponderle se aplica la vacuna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.