Covid: Aseguran que en el centro de salud de Ayui, primero te atiende la ordenanza


Vecinos aseguran que reina la desinformación.

Vecinos de Colonia Ayui, dialogaron con 7Paginas para hacer pública la situación de desconcierto e incertidumbre que padecen en este poblado ubicado al norte del departamento Concordia.   

En principio aseguraron que son numerosos los casos de Covid que hay en colonia Ayui, “adecuaron el estacionamiento de la ambulancia para atender los casos de Covid, pero resulta que cuando uno llega al centro de salud, te atiende la mujer de la limpieza y es ella la que da indicaciones, mucha gente se va a la casa para cumplir las recomendaciones de esta mujer y otros como en nuestro caso nos hemos quejado de esta situación con la Dra. Gomez”, grafico Gabriela.

Además, esta vecina señaló que desde hace unos días no se hacen mas los hisopados “por eso que todo aquel que requiera de la atención le dicen que tiene Covid, pero después te abandonan porque no recibís ningún tipo de atención”.

“En el caso de mi hermana y mi cuñado, están aislados en una quinta junto a sus hijos, porque ellos llamaron a la sala y les diagnosticaron que tenían Covid, pero hasta el momento nadie los vio y en realidad no saben si el problema de salud no es otro”, detalló.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.