Cresto: “El acuerdo con el FMI es una solución que se construyó con esfuerzo y responsabilidad”


Lo dijo el titular del Enohsa, Enrique Cresto, quien consideró que “este acuerdo, que no impone ni condiciona, nos permite retomar y consolidar el camino de la recuperación y el crecimiento, de la reactivación y expansión de la obra pública, de la igualdad y democratización de oportunidades”

“Valoramos el enorme trabajo de nuestro Presidente Alberto Fernández, del Ministro de Economía Martín Guzmán y de los compañeros y compañeras que formaron parte de estas negociaciones en sus diferentes niveles”, manifestó el titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa).

“Este acuerdo, que no impone ni condiciona, nos permite retomar y consolidar el camino de la recuperación y el crecimiento, de la reactivación y expansión de la obra pública, de la igualdad y democratización de oportunidades”, sostuvo.

“Porque tenemos un Gobierno Federal que tiene en claro sus objetivos y prioriza la reactivación económica, el desarrollo productivo, la educación y la justicia social”, aseveró Cresto.

“Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa que exige compromiso y responsabilidad a toda la dirigencia política, para que nada ni nadie detenga el crecimiento de la Argentina”, dijo.

Por último, apuntó contra la gestión de Mauricio Macri: “Quienes endeudaron al país actuaron con irresponsabilidad y negligencia, poniendo en riesgo el futuro de los argentinos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.