Daniela Dalmazzo es la reina de la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante


En la noche de este sábado, 22 de enero, con un excelente marco de público, se llevó a cabo en Villa del Rosario la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante.

Actuaron el Ballet Joajú, dirigido por Carolina Aguirre y Gabriel Sosa, Francisco Brites y su conjunto, Monchito Merlo, el humorista Popo Giaveno y el cierre estuvo a cargo de Mario Luis.

Uno de los momentos esperados en la noche fue la elección de las nuevas soberanas de la fiesta, cabe decir que se contó con 20 postulantes mayores y 22 menores de edad. El jurado estuvo compuesto por Leonardo Boggia (diseñador de alta costura), Yanina Grigolatto (Profesora de Historia) y Laura Bianchi (Ama de casa).

En ese sentido, el jurado decidió que la bambina 2020 sea la pequeña Rocío Abigail Masetto, representante de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario,

A su vez, Daniela Dalmazzo, representante del Club Independiente, es la reina provincial de la XXIV edición, la misma es acompañada por la primera princesa, Katherine Raminger, representante de Los Charrúas y por la segunda princesa, Miranda Laderach, representante de Colonia Alemana.

Además, Ludmila Sangali Versalli fue electa como Miss Simpatía y Gianela Perini como Miss Elegancia.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.