Dictaron prisión preventiva a los tres acusados del último asesinato en Federación


Son jóvenes mayores de edad.

Según los datos recogidos por un cronista de 7Paginas, este día miércoles la defensa de los tres imputados a cargo del defensor oficial Dr. Juan Giorgio y la agente fiscal Dr. Fanny Kern, acordaron la prisión preventiva de treinta días por el crimen de Maximiliano Rotela (Foto). La misma fue homologada por el Juez de instrucción Dr. Sergio Rondoni Caffa.

MAYORES

Un detalle significativo para esta causa que conmueve a los federaenses, es que los tres imputados son mayores de edad, ya que tienen entre 20 y 22 años, confirmándose que uno de ellos de apellido Grieve, esta imputado en la muerte de Juan Salazar, hecho que ocurrió en octubre del 2020 y que esta a la espera de ser elevado a juicio.

HECHO

Testigos señalaron que alrededor de las 20:20 horas del pasado lunes, tres jóvenes armados con cuchillos y machetes, persiguieron, aproximadamente 300 metros, a Maximiliano Rotela de 30 años de edad, a quien dieron alcance en avenida Eva Perón y calle Los Conquistadores y lo asesinaron de una puñalada en el tórax.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.