Educación Chajarí brindará talleres lúdicos recreativos en distintos barrios de la ciudad


Los mismos comenzarán el 10 de enero y estarán destinados a niños y niñas hasta los 12 años de edad.

Dichos talleres tendrán como pilar fundamental el juego, ya que otorgarán una infinidad de beneficios en todos los niveles: físicos, mentales, sociales y emocionales. Entre los objetivos principales de las propuestas, se encuentran: favorecer la formación integral de los niños, niñas y adolescentes; promover el bienestar potenciando las habilidades y destrezas de los participantes; y fomentar el desarrollo de la creatividad a través de la implementación y articulación de diversos escenarios lúdicos.

Del mismo modo, hay que decir que las actividades iniciarán el 10 de enero próximo y el calendario previsto es el siguiente: lunes, de 17 a 19 horas, en el Salón Comunitario de barrio Chaco y en la Biblioteca Popular Alas, de barrio Eva Perón; martes de 17 a 19, en el Salón Comunitario de barrio Tagüé y en Sáenz Peña 1860, en barrio Salto; miércoles, de 17 a 19, en el Comedor Si Tú Quieres, en Estrada 4590, de barrio Guarumba; jueves, de 17 a 19 horas, en Guarumba 2360, en barrio Villa Alejandrina, y en el Salón Comunitario de barrio Retobo; viernes, también, de 17 a 19 horas, en los salones de los barrios Citrícola y Guarumba.

Finalmente, cabe mencionar que estos talleres no requieren de inscripción previa y estarán destinados a niños y niñas que asisten a las consultas educativas que se brindan, desde el 2020, a través del Municipio, en distintos espacios de la ciudad. “La idea es generar actividades más bien recreativas para lo que es el verano ya que nos lo han pedido, así que, quienes deseen participar, deben acercarse directamente a los lugares indicados, en los días y horarios previstos”, afirmó la Directora de Educación, Lic. Fabiola Fochesatto Brunini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.