El caso del joven discapacitado que apuñalaron en Federación, llegó a los medios nacionales VIDEO


Su madre pide justicia y dadores de sangre.

Tras la publicación de 7Paginas, sobre la noticia de que en la ciudad de Federación una patota había apuñalado a un joven discapacitado y lesionado con un machete a su hermano, la misma gano espacio en medios provinciales y nacionales, que replicaron este terrible hecho de sangre.

Esta mañana los canales Crónica y C5N, no solo se hicieron eco del articulo policial que se refería a este episodio (léase “Sangra Federación: Piden justica por el joven discapacitado que intentaron asesinar en año nuevo” www.7paginas.com.ar), sino además que dialogaron al aire con la mamá del joven discapacitado Rodrigo Gómez.

VIDEO


Fiscalía

En horas del mediodía Andrea Galli, comentó a 7Paginas que finalmente había podido dialogar con la fiscal Dra. Josefina Penon Busaniche, “me dijo que por estas horas estaba tomando declaración a testigos y que después de eso recién podía determinar la detención o imputar a los posibles autores”, mencionó la madre del joven Rodrigo Gómez, quien luego agrego “la fiscal también me informó que le había dictado un cerco perimetral a dos de los que habrían atacado a mi hijo, pero resulta que ellos viven a media cuadra de mi casa, así que pasan y se nos ríen en la cara”, manifestó.

Intendente

Además, Galli fue recibida por el jefe comunal de Federación, “sinceramente debo agradecer la buena pre disposición de Ricardo Bravo, ya que no solo se puso a entera disposición, sino además porque expreso su preocupación por los últimos hechos de violencia en los barrios-añadiendo- me aseguró que esta tarde se iba a reunir con el jefe de policía”.


Mejoría   

Además, se refirió al estado de salud de su hijo Rodrigo, “esta mañana le dieron el alta de la terapia intensiva y lo pasaron a una sala común, pero a raíz de estar muy débil es que lo van a volver a transfundir, por eso estamos necesitando dadores de sangre 0 negativo, los que se deberán presentar en el hospital San José de 7 a 11 de la mañana”, indicó.   

Policía

Finalmente, Andrea Galli habló de la falta de presencia policial en la noche y que los barrios de Cafesg es como una zona liberada, donde abundan las bandas “como prevención propongo, por ejemplo en la peatonal donde hirieron a Rodrigo, que la policía construya una garita, porque esto se ha convertido en tierra de nadie”, cuestionó.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.