El Intendente Bravo pone en funcionamiento los baños de la Reserva Chaviyú y anticipa una proveeduría


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recorrió esta mañana las obras que se llevan a cabo para poner en condiciones los Baños de la Reserva Natural Chaviyú.

Al respecto, el Intendente destacó la importancia de estas tareas y afirmó que en breve los baños quedarán habilitados al público, manifestando: “Los trabajos vienen con un avance muy importante, ya son los últimos trabajos para dejarlos en condiciones a los baños, después vendría la pintura como para ya finalizar y dejar ya habilitado. Estamos viendo el tema de desagüe, para poder tener un sistema y no tengamos ningún tipo de problemas”.

“La idea es ya en estos días poder habilitarlo para que esté en condiciones y que la gente que viene a este lugar pueda tener el servicio sanitario”. 

“Estos sanitarios se han construido ya en otra gestión, han tenido problemas de vandalismo y lamentablemente lo seguimos teniendo y por eso estamos buscando el mecanismo para poder todo este tipo de acciones incorrectas que tienen algunos que no toman dimensiones de la importancia de este lugar, por eso había que arreglarlo, cambiar algunos artefactos, reparar otros y dejar todo en condiciones para que se pueda utilizar”.

“Lo importante es poder brindar este servicio porque es un lugar que día a día crece en lo que respecta a las visitas de la gente que llega a la ciudad y por supuesto toda nuestra gente que viene constantemente a este lugar, porque es un lugar que podés venir a pasar todo el día y es un lugar que invita a la familia a poder disfrutar de la naturaleza, del lago, si bien por ahora no está habilitadas las playas, pero si venimos charlando para que, en algún momento, buscar un lugar para poder habilitarse, prestar ese servicio también, además, estamos viendo la posibilidad de contar con una proveeduría para que la gente pueda tener ese servicio también”.

“Estas son cosas que el lugar viene exigiendo por las visitas y que tenemos que poner en condiciones para que la gente tenga los servicios mínimos e indispensables en esta zona de Chaviyú”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.