El piloto de Federación Zanandrea correrá en el Car Show Santafesino


Nahuel Zanandrea es un piloto de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Federación y con su manera controvertida de ser «bandido» en pista por su calidad en el volante, nuevamente enciende el deporte motor 2022 con la confirmación de su participación en la categoría Car show Santafesino clase 2.

El joven piloto posteó en su cuenta  de redes sociales la confirmación de los nuevos desafíos: «agradecido con el equipo Morier (Pablo, Carlitos y Javier), que hace un tiempo veníamos hablando y analizando  este enorme desafío y ya está confirmada la participación. Vamos a competir, a pelear el campeonato”.

Para el programa radial «En Boca de Todos», adelantó: «Esta nueva  categoría nos plantea enormes desafíos, llegamos luego de grandes experiencias.  Están los mejores equipos del nivel nacional y por supuesto muchos de los mejores pilotos de nuestro país. Son campeones, muchas veces en el Turismo Nacional. Es una categoría entre 25 y 40 autos. La primera fecha se corre en San Jorge también en el circuito de Rafaela, se está resolviendo Paraná y analizando una fecha en Río Cuarto”.

“Estamos convencidos que tenemos un gran equipo.  Tenemos un Chevrolet, Motor tipo 1’6.  La idea es arrancar a entrenar los primeros días de febrero con el auto y poner a punto todo” agregó.

“Estoy preparándome mucho en lo físico, voy a tener un año a puro aprendizaje con muchos pilotos, muy buenos, no conozco los circuitos, pero tengo la fe que vamos a andar muy bien. Demostraremos porque damos este gran salto” confirmó.

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.