Empiezan los recreativos para adultos mayores en termas de Chajari


Las actividades comienzan el miércoles 19 de enero a las 8:30 hs. Participan más de 40 adultos mayores. Se trata de una propuesta de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.

La apertura del recreativo contará con la presencia del Intendente Marcelo Borghesan, quien les dará la bienvenida a los participantes de esta propuesta que se llevará a cabo durante lo que resta de enero y el mes de febrero en el Complejo Termal, de la mano del área de Adultos Mayores del Gobierno de Chajarí. El comienzo del recreativo estaba pautado para este lunes 17 de enero, pero se postergó debido a las lluvias.

El Recreativo Municipal para Adultos Mayores está destinado a personas mayores de 60 años de edad. Las actividades se realizarán lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30 horas, en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Chajarí, y consistirán en clases de gimnasia acuática, yoga, golf crocret y estimulación cognitiva.

Cabe recordar que las inscripciones para participar del mismo se llevaron a cabo del 3 al 13 de enero en la Oficina de Adultos Mayores, que funciona en el Parque "Tambor de Tacuarí", donde se debía completar una planilla de inscripción.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.