ENOHSA afianza el trabajo articulado con los municipios entrerrianos


Los intendentes José Palacios (Cerrito) y Oscar Toledo (Oro Verde) fueron recibidos por el titular del ENOHSA Enrique Cresto en las oficinas centrales del organismo, con el propósito de avanzar en definiciones conjuntas vinculadas con las obras en carpeta para ambas localidades del Departamento Paraná.

La audiencia se inscribe en la serie de encuentros que Cresto semanalmente desarrolla con intendentes y referentes comunales de Entre Ríos, tanto en Capital Federal como en la Delegación Mesopotámica de ENOHSA, ya sea para evaluar el progreso de las obras en marcha como para determinar prioridades en nuevos proyectos.

“Estamos trabajando para darle impulso a la renovación de cañerías en Lomas de Oro Verde y Loma Hermosa, junto a la instalación de un tanque de agua para contar con mayor almacenamiento en esa zona”, detalló al respecto el intendente Toledo.

“Valoramos positivamente que Enrique nos reciba y que podamos avanzar juntos en las gestiones para concretar estas obras, que sin dudas mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”, agregó.

Por su parte, el intendente de Cerrito detalló que “hay proyectos de nuestro municipio presentados en Nación, a través del programa Argentina Hace, de UNOPS y en el Ministerio de Obras Públicas; proyectos que reflejan la necesidad estratégica de diferentes obras en nuestra localidad y que confiamos en poder concretar”, dijo Palacios.

“Esta impronta de trabajo en equipo que Cresto lleva adelante con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos nos permite no solo proyectar obras de de agua y saneamiento, si no también contar con una puerta siempre abierta en Nación para las iniciativas y gestiones que llevamos adelante en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó el jefe comunal.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.