Entre Ríos se encuentra en alerta de ocupación de camas UTI y sumó 1404 nuevos casos de Covid


Según el parte dado a conocer este lunes por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia sumó 1404 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Además, se informaron 7 fallecidos. En tanto, la ocupación de camas de Terapia Intensiva asciende al 65,54 por ciento. El 33 por ciento corresponden a pacientes Covid.

En un nuevo parte dado a conocer este lunes por el Ministerio de Salud de la Nación se informó que la provincia sumó 1.404 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que eleva el número de casos acumulados a 178.590.

Además, se indicó que fallecieron en la provincia 5 mujeres y 2 hombres como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Del mismo modo, desde la cartera de Salud provincial se dio a conocer que el nivelo de ocupación de Unidades de Terapia Intensiva se elevó al 65,54 por ciento, lo que ubica a Entre Ríos en alerta de ocupación. Del porcentaje total, el 33,71 por ciento corresponden a infectados por Covid-19.

Del informe, se desprende que la Región I, comprendida por los departamentos Paraná, La Paz, Diamante, Victoria y Nogoyá, y la Región II, por los departamentos Concordia; Feliciano; Federal; Federación y San Salvador, son las más comprometidas en cuanto a la ocupación de camas con el 71,20 y 76,36 por ciento respectivamente.

En lo que respecta a la ciudad de Paraná, la ocupación alcanza el 78,16 por ciento, y cuenta con tan solo 8 camas libres en el sector público y 11 en el privado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.