Escrachan a edil de Federación, supuestamente por violento


Habría reaccionado con un exabrupto.

La joven Malena Fernández, utilizo su cuenta personal de Facebook, para denunciar públicamente al concejal de la oposición Dr. Luciano Slootmans, quien anoche en la fiesta nacional del lago, la habría maltratado verbalmente.

Publicación textual:

Para el señor que ayer nos insultó y maltrató, le quiero decir que me da pena que tengamos esta clase de "autoridades" denigrando y gritando a gente que estábamos cumpliendo simplemente con nuestro trabajo.

Hoy en dia este tipo de hechos no hay que dejarlos pasar. El machismo, maltrato, con la inferioridad con la que me trataba y el mal momento que me hizo pasar claramente refleja la calidad de persona de la que estamos hablando.

Me entristece ver que hay personas que se sienten con las atribuciones para insultar y humillar a un trabajador bajo las frases como “yo soy una autoridad"

La realidad es que yo no me manejo así, me enseñaron que sea quien sea el respeto ante todo SIEMPRE.

Si queremos una mejor sociedad debe comenzar por casa.

Voy hacer lo que me de tranquilidad y que esto sirva para que otra u otro no sea víctima de ningún tipo de violencia.

Como parte de la comisión y organización repudio totalmente estas actitudes de violencia y maltrato.

Sr. Luciano Slootmans.

DIALOGO CON 7Paginas.

Conocida dicha publicación, la redacción de 7Paginas tomó contacto con Malena Fernández, quien en el inicio mencionó que el hecho anteriormente denunciado, ocurrió anoche en la fiesta nacional del Lago, “yo soy parte de la comisión y organización y estaba trabajando en el sector de sillas”, apuntó.

Y enseguida agregó, cuando comenzó a tocar Abel Pintos nosotros teníamos que controlar las vallas y pararnos alrededor de las mismas para que la gente no ingresara a ese sector, entonces fue ahí que a los 20min que empieza el show, este señor (por el concejal del frente Cambiemos), se para y me empieza a gritar de muy mala manera de que me siente porque él no veía a lo que le respondo que me hable bien porque yo estaba trabajando-añadiendo- también le empieza a gritar al policía que estaba conmigo, que me siente que él no veía y que me haga sentar el policía”, relató.

Luego la joven, le afirmó a 7Paginas, que Slootmans le dice; “vos sabes que yo soy una autoridad de acá? Y la realidad es que yo no lo conocía hasta que después me dijo la gente de al lado quien era-acotando- había mucha gente que vio la situación horrible que nos hizo pasar”, se lamentó.  

“Yo estaba trabajando y mi labor era controlar ahí que la gente no pasara”, cerró.

AUTORIDADES

Cabe mencionar que de ser verdad este relato, el hecho es llamativo, porque el Dr. Luciano Slootmans, habría ingresado al predio, junto a su esposa la fiscal Fanny Kern sin abonar el valor de la entrada por ser un invitado especial.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.