Está en marcha una de las obras más esperada por los vecinos de Osvaldo Magnasco y la región


El intendente Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya Lópes Bernis y el coordinador general de Obras Públicas, Ingeniero Luis Costa, supervisaron el inicio de las obras de pavimentación de calle Vuelta de Obligado, en el tramo que une Villa Zorraquín con Osvaldo Magnasco y hasta la Autovía 14, que significará una mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos. 

“Junto al intendente Alfredo Francolini estamos recorriendo el comienzo de esta obra tan esperada por los vecinos de Villa Zorraquín y de Osvaldo Magnasco que mejorará significativamente la seguridad vial y la calidad de vida en todos los vecinos de esta zona de la ciudad”, comentó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano del municipio Mireya Lópes Bernis.

“La obra también generará beneficios para el sector de la producción y para todos los vecinos del Departamento Concordia, porque se abrirá una nueva vía de acceso a la ciudad, lo que también tendrá un alto impacto en el turismo", dijo Lopez Bernis, y remarcó que “esto se logra gracias al trabajo articulado con Vialidad Provincial, el Gobernador Gustavo Bordet y el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, lo que nos permite continuar trayendo obras de infraestructura a la ciudad”.

UNA OBRA MUY ESPERADA

“Esto era algo que todos los vecinos de Osvaldo Magnasco anhelábamos hace muchos años y quiero agradecer al Intendente y a todo su equipo por recorrer el barrio y estar cerca de nosotros” expresó emocionada una vecina de la zona y agregó “no hay muchas palabras, es un sueño cumplido”.

Por su parte, Miguel comentó que “soy nacido y criado en Osvaldo Magnasco, toda mi familia es de este barrio. Tengo 58 años y hace años teníamos la promesa de esta obra y hoy llegó” y sumó que “estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible esto, estamos muy conformes y felices porque todos los vecinos viajamos día a día al centro de la ciudad y con esta obra vamos a tener muchos beneficios”.

Además de la pavimentación de Vuelta de Obligado, la obra incluye la pavimentación del acceso a Osvaldo Magnasco hasta la plaza principal de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.