Este sábado Chajarí hace la previa del carnaval en el predio de la estación


Este sábado 22 de enero se presentarán las comparsas que serán parte de los carnavales que tendrán lugar el 19, 26 y 27 de febrero.

La actividad – que será con entrada libre y gratuita – comenzará a las 21 y se extenderá hasta las 00 horas, aproximadamente. En la ocasión, se presentarán las siguientes comparsas: Fénix, del club Ferrocarril; Sirirí, de Vélez Sarsfield; Aluminé, en representación del club 1° de Mayo; e Isatí Porá, del Club San Clemente. Además de la batucada de cada comparsa, se presentarán las figuras correspondientes, es decir, Reina, Reina de Batería, Bastonera, y Embajadora. Esta actividad se iba a llevar a cabo este domingo 16 de enero, pero se decidió postergar la fecha debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciado para dicha jornada.

Este año, los Carnavales de Chajarí, se realizarán los 19, 26 y 27 de febrero en Av. 9 de Julio, entre la Av. Belgrano y Sarmiento. Quienes asistan, en esta ocasión, deberán hacerlo con el pase sanitario correspondiente y, además, se recomienda el uso de tapabocas. Las entradas, por su parte, tendrán un costo de $300 para mayores y $100 para los menores de hasta 12 años de edad.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.