Este sábado se realiza la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante en Villa del Rosario


Este sábado 22 de enero se llevará a cabo en nuestra localidad la XXIV Fiesta Provincial del Inmigrante. Como cada año, el evento se desarrollará en la Plaza «José Manuel Estrada», con entrada libre y gratuita.

La fiesta comenzará a las 21 horas, con la bendición a cargo del padre Aníbal Aguilera y luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional, interpretadas por Diego McIntyre.

Cartelera artística

En cuanto a la cartelera artística, en primer término, sobre el escenario «María Jesús Röhner» se presentará el Ballet Joajú.

Luego, actuará el representante local, Francisco Brite y su conjunto (Chamamé). A continuación, la cuota de humor la pondrá «Popo» Giaveno.

Más tarde, será el turno del compositor y acordeonista de chamamé y música litoraleña, Omar Ramón «Monchito» Merlo, un viejo conocido en toda la región.

El cierre del espectáculo estará a cargo de Mario Luis, uno de los exponentes de la cumbia santafesina.

Elección de Reina y Bambina

Esta edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante contará con 21 candidatas a Reina, quienes en primer lugar serán presentadas al público y,  antes de la actuación del último artista, se llevará adelante la elección. Estará presente, además, la actual Reina Provincial del Inmigrante, Camila Martino, quien después de dos años entregará la corona a la nueva soberana.

Por su parte, las postulantes a Bambina serán 23 en total. Subirán al escenario poco después de iniciada la fiesta y, en ese momento, realizará la elección. La actual Bambina, electa en 2020, es Nina Ríos.

Por último, vale mencionar que el evento contará con servicio de cantina, venta de comidas y alrededor de 60 stands comerciales, entre otros atractivos.

Villadelrosarionet.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.