Falleció en Concordia el motociclista que se accidentó en Federación


Protagonizó un confuso accidente.

Según lo informado desde la policía departamental Federación a 7Paginas, el hecho ocurrió en el amanecer del día sábado, en la intersección de calles La Rioja y Misiones, de la ciudad termal, donde dos personas, fueron halladas tiradas en la vía pública, con escoriaciones varias.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 51 años en estado inconsciente y a su lado un joven de 26 años de edad.

Testigos

Personal de la división investigaciones investiga como ocurrió este siniestro ya que las versiones son contradictorias y hasta incluso las o la motocicleta no fue encontrada en el lugar del hecho.

Deceso

En un primer momento, estas dos personas fueron trasladadas al hospital San José, pero el hombre de 51 años debió ser derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, desde donde se informó que presentaba politraumatismos, hematoma subdural y Tec grave, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, en las primeras horas de este domingo se comunicó su fallecimiento. Se dio aviso a la Fiscalía de Instrucción de turno y se prosiguen con las diligencias de estilo.

Cabe mencionar que este vecino tenía domicilio en calle Las Camelias y Tatuti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.