Falleció la mujer que fue prendida fuego por su pareja: era madre de tres niños


Una joven de 27 años había sido rociada con alcohol y prendido fuego por su pareja. Sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y este domingo finalmente falleció. Los niños quedaron a cargo de su padre biológico y una abuela.

Una joven de 27 años, falleció este domingo a causa de gravísimas quemaduras que había sufrido al ser rociada y prendida fuego por su pareja. La víctima fue identificada como Abigail Paniagua de 27 años y era madre de tres niños de una relación anterior.

La comunidad de San José, se encuentra conmovida por la muerte de la joven que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, en un incidente que tiene como responsable y detenido a su pareja Matías Gabriel Enriquez. El joven de 27 años de edad tiene antecedentes por violencia de género, ocurridos en tres oportunidades en la ciudad de Concordia.

El terrible hecho se produjo el pasado sábado 16 de enero en una vivienda en El Corralito, un predio ubicado en Termas San José y la joven fue derivada al hospital Masvernat de Concordia, donde estaba internada.

Según Enriquez, la joven se habría rociado con alcohol y se prendió fuego voluntariamente con intenciones de quitarse la vida. Para la policía, esta versión no tenía sustento y quedó detenido, pesando sobre todo los antecedentes violentos del acusado.

Abigail era madre de tres hijos niños de una relación anterior. Se supo, se dio intervención al COPNAF, tras lo cual se dispuso que dos de niños fueran entregados a su padre biológico y el más pequeño quede a cargo de la bisabuela, publicó 03442.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.