Feroz golpiza: Jugador de Atlético está internado en Terapia tras pelea barrial


Personal policial debió tomar intervención este sábado aproximadamente a las 09:30, en el Barrio La Concepción, a raíz de una gresca vecinal, en la cual resultó gravemente herido un joven.

El hecho sucedió en  inmediaciones de calles Alem y Dra. Ratto, donde se produjo por una pelea generalizada, llegando al lugar al menos tres patrulleros, instante que comenzaron llover piedras, observándose una pelea entre familiar y vecinos.

Los patrulleros sufrieron daños en el parabrisas y rotura de balizas y parabrisas, lo que dificultaba a los uniformados tomar acción inmediata, llegando a constatar en esa situación, que sobre calle Alem, se encontraba tirado un muchacho, perdiendo sangre, por lo que se solicitó inmediatamente a la ambulancia para ser trasladado al hospital.

Fue así que se pudo confirmar que se trataba Juan cruz Guardia Juan Cruz de unos 24 años, conocido delantero del Club Atlético Uruguay quien tuvo una discusión con unos sujetos, desconociéndose los motivos, trascendiendo que se trató de problemas de vieja data.

En el lugar de los hechos tomó intervención personal de la División Criminalística , con conocimiento de la Fiscalía de turno dependiente de la doctora María Becker y Maria José Labalta.

Fuentes indicaron que los investigadores ya tendrían identificados a los presuntos autores de la brutal golpiza que causó en Guardia, lesiones graves, trauma encéfalo con fractura temporal derecho, hemorragia intrapárenquimatosa, siendo su estado grave, por lo que se encuentre internado en terapia del hospital Urquiza con respiración asistida.

03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.