La Casa de la mujer y los reyes Magos reparten alegría en los barrios de Concordia


Los Reyes Magos se encuentran recorriendo diferentes barrios de la ciudad acercando presentes a los niños y niñas que han transitado por el refugio municipal Casa de la Mujer junto a sus madres. Los regalos han sido adquiridos mediante la gran feria de platos navideña que llevaron adelante en el mes de diciembre.

“Los Reyes Magos están recorriendo la ciudad haciendo entrega de presentes a todas las niñas y niños que han transitado por el Refugio Municipal Casa de la Mujer junto a sus madres” comenzó comentando la concejala Claudia Villalba, referente de la Casa de la Mujer, remarcando que “siempre para el Día del Niño, los Reyes Magos, Día de la Madre o celebraciones especiales junto al equipo estamos acompañando, llevando un presente porque es una manera de seguir acompañando a cada mujer y sus hijos luego de su paso por el refugio”.

“Es importante destacar que todos los regalos se han podido adquirir gracias a la colaboración de los vecinos que se acercaron durante los últimos días del mes de diciembre a comprar en la feria de platos navideña que organizamos desde Casa de la Mujer para poder solventar los gastos y llegar a cada niño y niña en esta fecha especial”, agregó Villalba.

Seguidamente, valoró que “para todo el equipo de la Casa de la Mujer es una enorme alegría y muy gratificante cuando luego de su paso por el refugio podemos visitar a las mujeres en su hogar y ver cómo pudieron salir de ese círculo de violencia y estar en paz junto a sus niños y niñas”. 

Antes de finalizar, Villaba expresó que “para este 2022 esperamos poder seguir trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo, nosotros siempre agradecemos a la Justicia, a la Fiscalía de Género, Juzgado de Familia y la Policía que siempre colaboran con nosotros, y al intendente Alfredo Francolini y al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, que impulsan este trabajo en red”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.