Maratón de la mujer: se anuncia la primera etapa de inscripciones presenciales


Luego de un 2021 sin su realización, en ninguna de las dos fechas pactadas a raíz de la pandemia, el primer domingo (6) de marzo marcará el regreso de la Maratón de la Mujer que irá por su 12ª edición y contará como es habitual por parte de los Amigos del MTB.

Cuánta agua pasó bajo el puente para la “Maratón de la Mujer”, luego de no poder realizarla en el 2021 por la pandemia. Es por eso que vamos por más… Cómo ya es un clásico, luego del paso del Maratón de Reyes, arrancamos con las primeras inscripciones presenciales que tendrán un precio bonificado para todas las competidoras que se den cita el próximo jueves 27 y viernes 28 de enero.

El valor de la inscripción tendrá un precio preferencial la primera etapa de inscripciones presenciales en el Club Vasco Concordia (Alberdi 170), el próximo jueves 27 y viernes 28, de 19 a 21 horas. Además, las primeras inscriptas entrarán en los sorteos que realizaremos, con todas aquellas que hayan confirmado su participación.

Como dos únicos días y con un esfuerzo de la organización el valor será de $1.200, ya que en la segunda etapa de inscripciones el 10 y 11 de febrero pasará a costar $1.500. No obstante, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB indicaron que los grupos de trotes podrán consultar con la organización para una bonificación en la medida de sumar un máximo de competidoras. Cabe destacar que desde este viernes 21 ya estará habilitada la modalidad on-line para la inscripción y será a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Dentro de los sorteos a realizar el día de la pruebas habrá una moto y dos bicicletas, por lo que será un aliciente más para las competidoras que le darán un marco único a esta prueba de calle, que ya está establecida como una de las pruebas más representativas de la región.

En su última edición del 2020 se superaron las 1.300 inscriptas, siendo de esta manera la segunda competencia más convocante de la ciudad, pero teniendo en cuenta que corre un solo género, no deja de sorprender de la cantidad de mujeres que deciden festejar su día con esta tradicional competencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.