Mas cambios en el municipio de Concordia


Una sub secretaria vacante.

El presente articulo realizado por 7Paginas, está basado entre datos extraoficiales y confirmaciones vertidas a este medio.

En tal sentido, y en principio se debe mencionar que a la incorporaciones de Alberto Armanazqui en Gobierno y Marcelo Cresto en deportes, el intendente Alfredo Francolini, sumó una serie de cambios en diferentes jefaturas, que no tuvieron trascendencia en los medios de prensa por tratarse de cargos jerárquicos de empleados municipales, pero que en definitiva, según lo confiado a 7Paginas, responden a una nueva dinámica de trabajo que pretende imponer a estos dos años que le quedan por delante al intendente de la ciudad de Concordia.

Pero en lo que respecta al organigrama municipal, es decir los cargos políticos, la semana anterior fue confirmado en la coordinación de eventos, el ex dirigente de Cambiemos Sebastian Cuberli en lugar de Verónica Kinderknecht.

Otra situación particular ocurrió en la dirección de Derechos Humanos y Culto, que estaba a cargo de Rafael Blanco, el funcionario que asumió el doble rol cuando se unificó la misma al alejarse Rafael Maciel de Derechos Humanos, hoy Francolini habría decidido volver a desdoblar esta dirección, continuando Blanco en Cultos y a la espera de darse a conocer el nombre de quien asumirá en Derechos Humanos.

VACANTE

Si bien no se conocieron las razones, una fuente fidedigna aseguró sobre la renuncia del sub secretario de Cultura Cesar Tisocco, y en los próximos días se podría conocer su reemplazante, porque se estaría a la espera de la aceptación de quien fue propuesto para este cargo.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.