Mataron a tiros a un hombre y a su beba en Rosario: a su mujer la encontraron carbonizada en un auto


Los atacaron a la salida de un casamiento. El cuerpo de la mujer apareció en el Audi TT en el que se trasladaban.

Una familia, que se trasladaba en Audi TT, fue atacada a tiros cuando regresaban de un casamiento, realizado en un salón de Ibarlucea, a 12 kilómetros de Rosario. Los sicarios acribillaron, en ese momento, a un hombre de 33 años y a su hija, de un año. Más tarde, encontraron el cuerpo de una mujer carbonizada en el mismo vehículo.

Heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Eva Perón donde murieron, en tanto que el auto en el que se trasladaban apareció calcinado y con un cuerpo en su interior, que sería de la misma mujer que los acompañaba, pareja y madre de las víctimas, respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Maximiliano Rodríguez y su hija Elene. El padre de la beba tenía 13 impactos de bala en su cuerpo y la nena un balazo en la cabeza. En tanto, un amigo que los trasladó hacia el sanatorio explicó que el hombre asesinado era dueño de una cadena de panaderías y que la mujer que lo acompañaba era su esposa.

El paso a paso del triple crimen de una familia a 12 km de Rosario

Fuentes del caso indicaron a TN que el triple crimen ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado y la pareja regresaba junto a la beba en un Audi TT color blanco a su hogar. En la ruta 34, con dirección a Rosario, los interceptó una Amarok blanca con vidrios polarizados.

El conductor intentó regresar al salón, ubicado en la calle 25 de mayo al 2500, pero desde la camioneta comenzaron a disparar contra el vehículo e hirieron al padre y a la nena. Una persona que había participado del casamiento auxilió a las víctimas y las trasladó al hospital Eva Perón, a bordo de otra camioneta Amarok.

Según el relato policial, el recorrido hacia el sanatorio fue escoltado por el Audi TT que era conducido por la pareja de la víctima y madre de la menor.

Luego de dejar a los heridos, ambos vehículos se retiran del lugar. Horas más tarde, la policía encontró el auto en cercanías de calle Urquiza y un camino rural de Ibarlucea incendiado y con un cuerpo en su interior. La principal sospecha es que el cadáver sería de la mujer.

Por el momento, resulta imposible de identificar ya que estaba completamente carbonizado. La incógnita que podría revelar la autopsia.

En el lugar donde se prudujo el ataque a tiros, efectivos policiales encontraron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros. En la escena trabaja el Gabinete criminalistico y hay tareas investigativas en curso dispuestas por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, y llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.