Murió el empresario citrícola y arandanero de Concordia, Omar Chiarello


El empresario citrícola concordiense falleció en el Sanatorio Garat de Concordia, luego de permanecer internado durante más de un mes luego de sufrir un ACV. Los mensajes de los dirigentes políticos.

Chiarello fue gerente general de Litoral Citrus y ex presidente de la Asociación de Productores de la Mesopotamia Argentina (APAMA) y de la Asociación de Citricultores de Concordia (ASODECO). Fue uno de los empresarios más reconocidos de Concordia y de la provincia en general.

Despedida de APAMA

“La Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) comunica con profundísimo dolor el fallecimiento de Omar Chiarello, socio fundador y expresidente de la institución”, inició el comunicado de la organización.

“Además de socio activo, Omar fue un referente indiscutido del sector productivo de la región de Salto Grande”, señalaron y lo definieron como un “Incansable luchador” que “dedicó su vida a mejorar las condiciones de los productores y al progreso de toda la comunidad de Concordia”.

“El arándano y el citrus recordarán en Omar a un emblema del sector. Concordia toda recordará en Omar a un hombre generoso y comprometido. Acompañamos a su familia y allegados en el sentimiento. Hasta siempre, Omar querido. Gracias por tu ejemplo”, finalizó el posteo en la red social Facebook.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.