Niños que participan de los programas deportivos asistieron al circo Rodas


Las altas temperaturas no impidieron que varios chicos de la Liga de Fútbol Social, de los Recreativos de Verano y otros programas que lleva adelante la Secretaría de Deportes, pudieran disfrutar de una tarde a pleno en el Circo Rodas, que se encuentra instalado en la Costanera de nuestra ciudad.

Este viernes, el segundo grupo de chicos tuvo la posibilidad de acceder a dicha actividad recreativa. Fueron más de 500 participantes quienes asistieron recibiendo además un refrigerio y el transporte gratuito, acompañados por el equipo de coordinadores y de profesores de educación física de la Secretaría que dirige Marcelo Cresto. Esta vez los barrios que participaron fueron: La Bianca, Cipo, El Tero, La Colina, 11 de Junio, Pampa Soler, Tavella Norte, Cooperativa 2, Fatima 2, Los Pájaros, Villa Cresto, La Roca, Belgrano, San Martín, entre otros.

"Esta acción complementa las actividades recreativas que realizamos en el verano, con juegos, actividades físicas, deportes, educación y también entretenimiento, para que todos los chicos de todos los barrios puedan disfrutar de las vacaciones y aprender jugando en el marco de las políticas que impulsa el intendente Alfredo Francolini", resaltaron desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.