“No me prendo a juegos mediáticos", dijo el padre de Fernando Pastorizzo


Para Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, la denuncia de Nahir Galarza es “un juego mediático” · La joven acusó a su propio padre por el asesinato de su novio

Tras conocerse la denuncia penal de Nahir Galarza contra su propio padre como presunto autor del crimen de Fernando Pastorizzo, Gustavo, el papá del joven asesinado, descartó de plano la veracidad de esa acusación.

"No me prendo a juegos mediáticos", dijo en breve diálogo con el canal de noticias TN, tras rechazar la última versión de la joven sobre el crimen de quien fuera su novio.

"Yo no lo maté a Fernando, fue papá", dijo Nahir a través de su abogada Raquel Hermida Leyenda, quien esta mañana presentó la denuncia y también acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Víctor Rebossio, primer defensor de la chica.

Días atrás, Gustavo Pastorizzo había dicho: "Nahir se está muriendo cada día, en cambio Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros". Y agregó: "Todo lo que dicen de la violencia de género es mentira. El caso ya está cerrado. Hay tres sentencias firmes", recordó Máxima online.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.