Piden la colaboración de los vecinos para recuperar material extraviado de una película que se está filmando en Concordia


El documentalista Nicolás Herzog se encuentra filmando en escenarios concordienses su próxima película sobre la vida de la artista local ELDA. En pleno rodaje en el lago, extraviaron material clave para la filmación y piden ayuda para recuperarlo.

El director de cine Nicolás Herzog se encuentra rodando su cuarta película y eligió una vez más los escenarios de la ciudad de Concordia y la región. En esta oportunidad, se trata de un documental basado en la vida de la artista local ELDA (Diego Detona).

Junto a un equipo de rodaje de más de diez personas, durante todo el mes estarán visitando diferentes locaciones naturales de la zona.

El viernes pasado, en pleno rodaje en inmediaciones de las Termas de Punta Viracho, el equipo extravió una bolsa de tipo consorcio con contenido clave para la artística de la producción. Se trata de 2 colchonetas tipo mats para yoga, 1 sombrero y 1 mochila. Aunque los elementos no revisten de alto valor monetario, son de suma importancia para la continuidad del film puesto que forman parte de la artística y el vestuario de los personajes que acompañan el documental.

Por ese motivo, y apelando a la solidaridad de la población local, el equipo de Producción solicita que si alguien vio el material o encontró la bolsa y no sabe a quién pertenece que por favor se comunique al teléfono 11 3184-0209.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.