Rapero denunció haber sido estafado en Concordia: el motivo


Su nombre real es Ignacio Matías Spallatti, aunque se lo conoce por su nombre artístico: Ecko. El “freestyler” viajó a Concordia para participar de un evento por Año Nuevo, pero no actuó: a qué se debió y su descargo en las redes.

Es considerado uno de los “freestylers” más destacados de los últimos años en toda Argentina. Su nombre real es Ignacio Matías Spallatti, aunque se lo conoce por su nombre artístico: Ecko. Tiene 3,5 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas del 2021, viajó a Concordia para participar de la CityFest, un mega evento en el Autódromo de la capital del citrus, dándole la bienvenida al nuevo año. Pero finalmente, Ecko no actuó. ¿Por qué? No está claro. Lo que sí es más que evidente que el artista y los organizadores tuvieron serias diferencias, que se vuelven públicas con el video que Ecko subió a las redes sociales.

Sólo en Twitter, su denuncia contra los organizadores de la CityFest superaba a primera hora de este domingo las 125 mil reproducciones.

Allí se lo escucha decir:

“Estoy viendo al gato este del organizador, Tomás no sé cuánto, y al otro garca que anda con él diciendo que yo llegué drogado, que yo no me presenté porque estaba drogado. ¿Cuándo en mi vida hice eso? En todos los shows que me presento lo hice de la mejor manera. ¿Por qué no cuentan que me fui un 31 de diciembre a Concordia, no estuve con mi familia ni con mis seres queridos. Nos fuimos con todo el equipo de trabajo y nos dejaron en la calle. No había una casa para nosotros, estaba ocupada por no sé quién. Nos fuimos a todos los hoteles de la zona y en un 31 de diciembre no había lugar para nosotros, en ningún hotel. Nos mandaron a un sucucho ahí, con olor a meo de gato, olor a todo, no se podía ni estar en ese lugar, y ahora están echándome la culpa a mí. ¿Por qué no cuenta que no me dieron ni la plata para la comida, ni para el traslado? NO me dieron ni un cuarto de la plata del show, se cagaron en la gente, en la ilusión de la gente, se cagaron en todos.

Yo personalmente me voy a encargar de ir a Concordia y darle una patada en la boca a todos esos giles, manga de gatos, porque conmigo y con el público no se juega. Paiz Tomás y el otro cuatrojo también, el otro organizador, están zarpados en garca. El evento CityFest. Yo me voy a encargar que ustedes no organicen nunca más un evento ni en Concordia ni en Argentina, ni en China, ni en ninguna parte. Están zarpados en carga y están cagando a la gente. Ahora están diciendo 80 mil pelotudeces, cuando ayer cerraron bien el orto que les dije que eran unos garca y que me pedían disculpas porque hicieron todo mal en el evento, y me tuve que ir porque yo no me iba a presentar de esa manera. Voy a ir a la ciudad de Concordia y voy a brindar el mejor evento para que la gente sepa cómo es Ecko. A estos giles no se las voy a dejar así".

La justificación de los organizadores

Desde una cuenta en Twitter, los organizadores de la CityFest, brindaron una explicación, que calla más de lo que dice.

“Hola, aprovecho a contarles y comentarles, muchos esperaron por Ecko, tuvimos problemas externos del artista”, postearon. Y luego agregaron: “No podemos entrar a los detalles sobre el artista, son detalles muy delicados, le pedimos disculpas pero no pasa por nosotros si no decisión de él, nunca fue una estafa, invertimos mucho para una buena puesta en escena y muchas cosas más!”

Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.