Rumbo a Europa, Federico Bruno habló de sus proyectos y agradeció el apoyo de Enrique Cresto al deporte


El atleta concordiense Federico Bruno - uno de los mejores corredores del país en la actualidad - apuntó la brújula a Europa y este fin de semana partió al Viejo Continente para entrenar y competir.

“Estoy viajando a España, donde voy a estar corriendo en pista cubierta, en 1500 metros. Voy a intentar una mínima para el Campeonato Mundial en Serbia, en el mes de marzo”, adelantó Bruno. “También tengo entre mis objetivos el Iberoamericano en mayo y, si todo sale bien, el mundial en Oregon, Estados Unidos, en julio. Para después ir cerrando el año en los Odesur, en octubre en Paraguay”, agregó.

“Va a ser un año de mucho trabajo, muy competitivo. Pero me estoy preparando bien, estoy enfocado y, como siempre, trato de dar lo mejor en cada competencia y de llevar bien en alto el nombre de Concordia y de Argentina”, destacó el competidor.

“También estoy colaborando con la campaña de concientización del cuidado del agua que está llevando adelante el ENOHSA, por invitación de Enrique Cresto que está muy comprometido con este tema”, señaló Bruno. “Enrique siempre me acompaña, porque él también es deportista y entiende todo esto de las competencias, los viajes y lo difícil que se hace a veces conseguir apoyo. Por eso también les da una mano a muchos deportistas y a muchos eventos deportivos en Entre Ríos”, añadió.

“Es un gusto que me convoquen a ser parte de una campaña donde otros deportistas y referentes de la juventud van a estar dando mensajes de responsabilidad y conciencia ambiental”, concluyó el velocista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.