Santa Ana se prepara para vivir su 7º Fiesta Nacional de la Sandía


Este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero se llevará a cabo en la localidad de Santa Ana la 7º Fiesta Nacional de la Sandía, por estos días el municipio se encuentra ultimando detalles.

Como ya es habitual, el día viernes es con entrada gratuita y sábado y domingo se debe abonar entrada, este año el costo es de 1000 pesos por noche a partir de los 12 años de edad. Menores de 5 años ingresarán libres y de 5 a 11 deberán abonar 500 pesos.

Desde el municipio realizaron 1000 bonos especiales a 1500 pesos para las personas de la región y con el mismo se puede ingresar las dos noches.

Cabe recordar que el viernes actuarán los ganadores del Festival Pre Sandía (Alejandro Tito Herrera, Milagros Galeano y Nilza Duarte, Grupo Tropical Roque y su banda, Grupo Folclórico ARANDU y Rock Proyecto Z), Los Majestuosos del Chamamé, Michelle Mosna y su conjunto y cierra Grupo Trinidad.

El sábado, los shows estarán a cargo de Los Entrerrianos Isondu, el Negro Ferreyra, Miguel Figueroa y el cierre con La Sole. Cabe decir que Roberto Taddei cantará el Himno Nacional Argentino.

Para finalizar, el domingo actuarán Roberto Taddei, Monchito Merlo, Grupo El Mundo y el cierre con Kapanga. Además, se contará con la presentación y elección de reinas, premio a productores y deportistas y el corte de la sandía ganadora.

El intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, en comunicación con RADIO CHAJARI dijo que Soledad actuaría entre las 12:30 y 12:45 horas. “Hay mucho entusiasmo, la gente tiene ganas de salir después de un año donde no hubo festivales, la primer fiesta nacional del año va a ser la de Santa Ana” agregó.

“Hemos logrado una entrada accesible y una muy buena cartelera” manifestó Zanandrea.

A su vez, dijo que se contará con estacionamiento cuidado, el precio será de 200 pesos por vehículo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.