Se abre la inscripción para el Registro de Guarda con fines adoptivos


Entre el 7 y el 18 de febrero próximo inclusive -10 días hábiles- estará abierta la primera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER), la cual se llevará a cabo por modalidad virtual y es exclusiva para personas domiciliadas en esta provincia

A partir de este llamado se retoma el Encuentro Previo y Obligatorio como requisito a acreditar para poder cumplir los demás pasos de la solicitud. Este Encuentro será virtual (por plataforma Zoom) el día 04/02/2022 a las 18:00 horas y es de suma importancia ya que se brinda información relevante sobre el trámite y sobre la realidad de la adopción, lo cual abona a la construcción de proyectos adoptivos que respondan al Interés Superior de niños, niñas y adolescentes que tienen declarada la adoptabilidad. Para poder participar deben inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/WoXbtupVWEEhQcBeA.

Podrán acceder al Formulario de Inscripción y a toda la información referente a la modalidad y requisitos en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/  o en la página web del Ministerio Público de la Defensa (http://mpd.jusentrerios.gov.ar).

Asimismo se pueden realizar consultas de lunes a viernes, de 7 a 13, llamando a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles nuestras redes sociales: en Instagram nos encontrarán como @ruaer_mpd y en Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.