Se concretó la llega un nuevo autobomba y los bomberos Voluntarios de Concordia agradecen a los que compraron pasteles y pollos


También a las entidades gubernamentales y vecinos que hicieron su aporte.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Facebook, sobre el objetivo logrado, cuando solicitaron la colaboración para adquirir un camión autobomba. Todo se acelero por un fuerte reclamo que se hizo los medios de prensa el presidente de la asociación de amigos de dicha entidad.

Carta textual

Es grato para nosotros contarles que hemos alcanzado el objetivo de poder concretar la compra de un Autobomba 4x4 con capacidad de 3000 LTS de agua, está unidad se encuentra en Alemania y estará embarcando hacia nuestro país en los próximos días, esto se pudo realizar gracias al aporte de Instituciones, Agrupaciones, Empresas, áreas Gubernamentales y principalmente por la solidaridad de muchísimos vecinos, que han hecho su colaboración a través de nuestra cuenta bancaria o han acercado su donación económica al cuartel, también agradecemos a todos los que han colaborado con la compra de pasteles y pollos.

En los próximos días estaremos comunicando el monto recaudado y nombrando a todos los que han aportado para lograr este objetivo.

Estamos resolviendo los problemas técnicos de las unidades y gracias al aporte de particulares, instituciones y organismos en los próximos días estaremos reemplazando algunos elementos a nuestras unidades móviles que han sufrido un desgaste importante.

También queremos contarles que hemos recibido el apoyo del Gobierno Provincial, quienes se han comprometido a equipar el autobomba con los elementos necesarios para el combate de los incendios forestales.

Agradecemos el aporte de la Municipalidad de Concordia, quienes también se han puesto a disposición para seguir colaborando con nuestra institución.

Agradecemos a la Municipalidad de Estancia Grande, por valorar y reconocer el trabajo de nuestros Bomberos Voluntarios.

Tenemos el compromiso asumido del ente nacional ENOSHA de dotarnos con un camión cisterna en los próximos meses.

Hoy mantuvimos una importante reunión con representantes del Gobierno Provincial y del organismo binacional Comision Tecnica Mixta de Salto Grande.

Nos han otorgado a través de la Secretaria de Ambiente una Camioneta 4x4 y con el aporte de la CTM Salto Grande, se la dotará de un equipo de ataque rápido para Incendios forestales.

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos los que nos han contenido y apoyado en estos momentos difíciles para nosotros, queremos decirles que redoblaremos esfuerzos para estar al lado de todos ustedes en los momentos críticos.

Como institución necesitamos del permanente apoyo a lo largo de todo el año, pudiendo colaborar a través de la Campaña Vecino Protector.

Muchas gracias!!! Y buen año para todos!!!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.