Se conocieron detalles de la detención del presunto asesino de Silvio Diez


Lo delataron las cámaras de seguridad.  

Desde la policía de Concordia, se informó a 7Paginas, que producto de dos mandamientos emanadas por el Juzgado de Garantías a/c del Dr. German Dri, se detuvo a una persona de 30 años, que tendría relación al asesinato del vecino de Concordia Silvio Diez (foto), hallado muerto la noche del martes en un incendio que sería intencional.

Al respecto, se dijo que se allanaron dos viviendas en jurisdicción de comisaría tercera, arrojando los procedimientos resultados positivo, se actuó con el secuestro de (02) equipos de música, (01) un par de zapatillas, (01) un pantalón, (01) mochila, (01) bolso con manchas eméticas y (04) teléfonos celulares. 

Por otra parte el Oficial de la sección Judiciales procedió dar cumplimiento al mandamiento del juzgado de garantías a/c del Dr. German Dri, mediante el cual se ordena la detención de un ciudadano de 30 años, quien fue localizado en la vía pública.

El hecho

Siendo aproximadamente las 22:00 horas, del pasado martes 25 de enero, se tomó conocimiento sobre el incendio de una vivienda en calle H. Irigoyen y Echagüe, donde  una vez sofocado el foco ígneo, se localizó al propietario sin vida.      

Se realizó relevamiento y análisis de las cámaras de la zona, logrando establecer que un ciudadano que posteriormente fuera identificado, (detenido), se retiró del domicilio de la víctima, minutos previos al inicio del incendio, llevándose pertenencias de la casa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.