Se conocieron detalles importantes del carnaval federaense


Comienza el 29 de enero.

En diálogo con La Ultima Campana y en esta nota editada por 7Paginas, la Dra. Silvana Monzón primero empezó por destacar el gran equipo humano que esta involucrado en la organización del carnaval federaense, “en estos momentos se están colocando las tribunas y todos los trabajos preliminares en el desfilodromo, como así también hoy comenzamos con la segunda tanda de la venta de los bonos, los que se podrán adquirir en la Casa de la cultura hasta este sábado”, detalló y agregó que también están a la venta las entradas, sillas y el sector Vip para la primera noche

Luego la directora de Cultura, en la misma línea dijo que son numerosas las tareas que se realizan para llegar con todo armado para el próximo 29 de enero, “un grupo de colaboradores, ya comenzó con todo lo referido a la cartelería, colocación de lonas, la publicidad y el pintado de la calle”.

Entradas

En cuanto al costo de las entradas, la funcionaria municipal informó que las cuatro primeras noches, tendrá un valor de 400 pesos y en el fin de semana largo de Carnaval será de 500 pesos la general, siempre con acceso a la tribuna, y las sillas de 500 y 700 pesos, también incluida la entrada, “y para el sector vip tenemos mesas de 5.000, 7.000 y 9.000, pero también contaremos con un lugar reservado y gratuito para personas con discapacidad, y además no tenemos que olvidarnos que tenemos un bono accesible de 2.000 pesos para todas las noches”, especificó.

Mas adelante, Monzón recordó, que al igual de lo que ocurrió en la fiesta nacional del lago, se exigirá el pase sanitario. “Por eso estamos definiendo que va a pasar con aquellas figuras de puntuación que den positivo de Covid y no puedan desfilar en alguna noche”.

Comparsas

Sobre lo netamente competitivo, la funcionaria municipal comentó que otro grupo esta trabajando, junto a los delegados de cada una de las comparsas, en lo referido al reglamento, los jurados. “Por eso estamos definiendo que va a pasar con aquellas figuras de puntuación que den positivo de Covid y no puedan desfilar en alguna noche”.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.