Se viene el juicio contra quien mato a Franco Sosa, familiares revelaron que el acuso les ofreció mucha plata


Temen por un posible soborno a la justicia de Concordia

Con 7Paginas, habló Débora Priscila Sosa, hermana del joven atropellado y muerto el 30 de septiembre del año 2018, en el accidente ocurrido 015, que protagonizó Carlos Negri, quien manejaba alcoholizado una camioneta que embistió a una motocicleta y escapó del lugar.

Al respecto, la mujer confirmó que el próximo 7 de febrero, tiene fecha de inicio el juicio en la cámara penal de Concordia, “después de tanto pedido de justicia logramos que a tres años del accidente se inicie el juicio, pero la verdad que los familiares tenemos mucho miedo de que este caso quede impune, ya que este señor Negri nos ofreció dos miles de pesos, pero la vida de mi hermano no tiene precio, y es por eso que tenemos mucho temor de lo que pueda pasar con este juicio”, apuntó.

Y acotó que los jueces designados para este caso, son Bastian, Caparulo y Degano “porque asi como intentaron comprarnos a nosotros, tenemos miedo de que hagan lo mismo con estos jueces”, disparó.

El hecho

Ocurrió alrededor de 7 de la mañana del 30 de septiembre en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015, el choque involucró a una camioneta - Dodge RAM, color roja - que impactó de atrás a una motocicleta Gilera Smash, 110 c.c.

En el rodado de menor porte viajaban Franco Nicolás Sosa, quién falleció en el lugar; y Andrés Almeida, de 20 años, quien recibió severas lesiones.

La camioneta era conducida por Carlos Negri de 35 años, quien habría abandonado el lugar.

Cabe recordar, que el analisis de sangre realizado, aproximadamente a las 10 de la mañana de ese dia a Negri, dio alcohol en la sangre, lo que presupone un alto grado de alcohol, tres horas antes cuando ocurrió el trágico accidente. 

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.