Son vecinos de la víctima, los detenidos por el asesinato en Federación


Se les secuestraron armas blancas. 

El jefe de Policía Departamental Federación Fabio Noya, informó a 7Paginas, sobre las actuaciones que realizó la división de operaciones e investigación por el asesinato del joven de 29 años y de apellido Zalazar, que falleciera esta madrugada después de sufrir lesiones con arma blanca.

El comisario mayor señalo que durante la mañana de este martes, se comenzó con las averiguaciones para esclarecer este hecho de sangre y fue así que, con conocimiento de la agente fiscal Dra. María Josefina Penon Busaniche se lograron testimonios de personas que permitieron individualizar a los presuntos autores del crimen.

Por eso que en horas del mediodía, con personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad y de la División Investigaciones, se efectuaron requisas domiciliarias, autorizadas por el Sr. Juez de garantías Dr. Juan Ángel Forneron, en búsqueda de más elementos probatorios, los que arrojaron resultados positivos en el marco de la investigación secuestrando armas blancas, punzantes y otros componentes que tendrían relación a los autores del hecho.

Luego, en horas de la tarde se procedió a la detención de dos personas mayores de edad, de 22 y 23 años y vecinos de la víctima, puestos a disposición de la justicia local.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 22:50 horas, en la esquina de calle José Santiago y Las Camelias, allí un grupo de adolescentes protagonizó una feroz palea y en un momento persiguieron a un joven de 29 años, a quienes dieron alcance y hirieron con armas blancas. 

La victima de apellido Zalazar y vecino del lugar, fue trasladado de urgencia al hospital San José, constatando el medico de guarda una herida punzo cortante en la zona del pecho, siendo derivando de forma inmediata al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde horas más tarde fallece.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.