Tiroteo en un festival de Paraguay, muere reconocida modelo


Poco después de las 21:00 de este último domingo se produjo un tiroteo aún no se dio a conocer las causas, en el multitudinario concierto “Ja’umina Fest”, celebrado hoy en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, Paraguay

Los cuales dejaron un saldo de un fallecido y cuatro heridos, de acuerdo al reporte preliminar.

Una de las personas heridas de bala es la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa de Ivan Torres ex jugador de Colón en la  temporada 2016 /17, hoy jugando para Olimpia


La información fue confirmada por la doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, al canal ABC TV.

La profesional indicó que Aranda fue derivada de urgencia a dicho centro asistencial con una herida de bala a la altura de la cabeza, aunque sin precisar con exactitud en qué zona misma.

La modelo llegó intubada al hospital y fue enviada directamente a reanimación, donde tratarán de estabilizarla para luego ubicarla en una cama de terapia intensiva, indicó la doctora González.

Tras varios minutos intentando reanimarla, finalmente alrededor de las 23:15 horas se confirmó de manera oficial la muerte de Cristina Aranda.



Los organizados del concierto decidieron suspender el evento tras haberse producido este incidente, obligando a los asistentes a abandonar el lugar antes de que llegaran a presentarse todos los artistas previstos en la agenda. 

Entre los artista que tocaban había grupo de cumbia de nuestro pais como,  Ke Personajes , Néstor el  Bloque,  y en el  momento del ataque estaba por subir Damas Gratis al escenario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.