Tremendo relato de una madre desesperada: denuncia abandono de persona en el hospital Masvernat


“A uno de mis hijos lo miraron de lejos y le diagnosticaron que tenía una bacteria y al otro hace 10 meses que vomita y lo mandan al psicólogo”, señaló.  

Una vecina del barrio La Roca de la ciudad de Concordia, se comunicó con la redacción de 7Paginas, para comentar que en la jornada de este lunes concurrió con su hijo de 5 años, para que sea atendido por un brote de granos en gran parte de su cuerpo.

“Esto le empezó a ocurrir después de que le aplicaran la vacuna contra el Covid”, comenzó narrando la mujer, quien tras esto siguió, “estuvimos más de 5 horas para que lo atienda una doctora, la que de lejos me dijo que era una bacteria y le medico un medicamente que estaba vencido, pero además como puede recetar si ni siquiera lo desvistió al chico y mucho menos le hizo los analices”.

“Pamela, así es el nombre de esta madre, la que cuestiona la atención recibida en el hospital público de Concordia, “la doctora me hizo la receta sin sello y firma, así que cuando me voy a la farmacia del Masvernat le hago saber de esto a la persona que atiende, y me dice de mala manera que si no me gusta que me valla a un sanatorio privado”.

Finalmente, Pamela concurrió a un laboratorio privado para que le realicen los análisis a su hijo “para saber realmente que es lo que tiene, porque en el hospital no se molestan por saber qué es lo que tenes, solo te medican”.

 EL OTRO HIJO

Pamela, también comento que tiene otro hijo adolescente con el que ha concurrido en numerosas ocasiones para que sea atendido en el mismo nosocomio, “hace 10 meses que está vomitando y lo mandan al psicólogo”, expreso preocupada la madre de este joven, el que según su madre, padece esta situación y concurre a menudo al hospital Masvernat, “lo internan, y luego de hidratarlo lo mandan a la casa, pero sigue igual, ya bajo 50 kilos y nadie me puede decir que tiene mi hijo”, reprocho.

“Mi hijo se cansó de todo esto y últimamente me dice que no quiere ir mas al hospital, porque según los médicos eso que le pasa es psicológico, y mientras tanto vemos que cada día se esta deteriorando mas y tenemos miedo de que pronto su corazón ya no resista-agregando- en mi familia tenemos importancia, porque no tenemos plata para llevarlo a otro lugar”, manifestó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.