Turismo: El destino Federación cierra un histórico mes de enero


Lleva mas de 105.000 entradas vendidas.

Los números que dejó el último fin de semana para la ciudad de Federación, marcan que no solo es el destino turístico mas concurrido de la provincia de Entre Ríos, si no también uno de los preferidos de los argentinos.


Según datos reportados por la secretaria de turismo a 7Paginas, el nivel de ocupación hotelera del fin de semana estuvo en un 94%.


La temporada esplendida que vive esta ciudad, también se vio reflejada en las playas colmadas de turistas, y en los eventos populares, como la fiesta nacional del lago y los carnavales que comenzaron este último fin de semana.


Pero sin lugar a dudas que los números que más entusiasman a las autoridades locales son los que arrojó el ingreso al parque termal, porque el pasado viernes se cortaron 4.712 entradas, el sábado 5.149 y ayer domingo fue de 5.408, lo que hizo un total de 15.269 entradas vendidas durante el fin de semana.


Mes

Al finalizar la jornada del día domingo y faltando una jornada, se llevaban contabilizadas 105.059 entradas del mes de enero, pero teniendo en cuenta que aun falta sumar los ingresos de este día lunes, todo hace suponer que ese número crecerá mas aún y que terminará siendo uno de los meses de enero con marca histórica para este complejo termal.


Sobre todo, si se lo compara con los últimos años, que se tuvo que soportar los efectos de la pandemia, que contrajo de manera significativa la actividad del turismo en esta ciudad. Enero 2019: 8.6659, enero 2020: 98.707 y enero 2021: 54.289.


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.