Un fin de semana con mucha actividad en la costanera de Concordia


Durante el fin de semana pasado, se realizaron diversas actividades en la Costanera brindando diferentes propuestas para todos los concordienses y turistas que nos visitaron. De esta manera, se disfrutó al máximo el tradicional paseo de la ciudad, desde el anfiteatro “Walter Perafán” ubicado en el Parque Mitre, playa Los Sauces y los distintos espacios.

 

Para disfrutar de la temporada de verano 2022, desde la Secretaría de Turismo se llevó a cabo la organización del Parador Turístico ubicado en Playa Los Sauces. Allí cada visitante pudo disfrutar de una tarde agradable con diversas actividades recreativas y deportivas, y degustación de jugo exprimido acompañados de buena música.

 

El ciclo "Cultura a tu Medida", llevado adelante por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Estacionamiento Medido, se trasladó en la noche del sábado desde la Peatonal al anfiteatro "Walter Perafán" presentando “Rock a tu Medida”, donde diversos músicos y bandas de la ciudad brindaron un show de calidad.

 

Socorro Martínez, coordinadora del programa Cultura a tu Medida, dijo que “es una iniciativa impulsada por el intendente Alfredo Francolini que busca apoyar a las bandas locales generando espacios para que puedan tocar, mostrando la diversidad cultural y artística con la que contamos en Concordia. Fue una noche agradable, con un gran número de espectadores que pudieron disfrutar de una puesta puramente rockera”.

 

También, se inauguró en la Costanera Sur, “Pal Río” el primer comedor a base de pescado de río. Una iniciativa llevada adelante por la Asociación de Pescadores Artesanales de Concordia con el apoyo de la Municipalidad, el Gobierno Provincial y el Gobierno nacional, fortaleciendo de esta manera el trabajo de los concordienses.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.