Vecino de Federación viajaba con un ladrillo de marihuana en un micro de larga distancia


Pero no quedo detenido.

Según se informó, alrededor de las 15:00 horas de este día miércoles y en un operativo de rutina, personal de caminera cerrito, detiene la marcha de un micro de la empresa Flecha Bus, que había partido desde la ciudad correntina de Paso de Libres con destino a la terminal de Retiro en Capital Federal.

Al realizarse el control de rutina en los equipajes y personas, los funcionarios notando una actitud de nerviosismo de uno de los pasajeros, por tal motivo se le solicita la identificación, tratándose de Julio Ezequiel de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Federación, a quien se le pide que exhiba una mochila que llevaba como equipaje de mano.


En ese momento, visualizan dentro de la misma, un paquete rectangular, el que fue marcado por el can narco detector “Jana” la posible presencia estupefacientes.

Por tal motivo se solicita la presencia de personal de Toxicología de la ciudad de Federación, los que proceden a la requisa en el interior de la mochila y confirman, a través del test orientativo de campo, que se trataba de cannabis sativa, con un peso de 560 gramos.

Luego, se comunica dicha situación al Juzgado Federal en turno de la localidad de Concepción del Uruguay, quien dispone el secuestro del estupefaciente, el teléfono celular y elementos de interés para la causa, como así también dispuso la correcta identificación y puesta en libertad del masculino, quedando supeditado en la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.