Vitor: “Estamos trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio”


El diputado provincial por Juntos por el Cambio y presidente del Foro Nacional de Legisladores del PRO, Esteban Vitor, participó de una reunión junto a otros legisladores, con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Desde Juntos por el Cambio tenemos el firme compromiso de garantizar una unidad partidaria que nos permita consolidar los resultados de las pasadas elecciones para que la sociedad pueda tener la convicción de que juntos podemos superar el estancamiento en el que estamos inmersos", comentó Vitor.

Al ser consultado sobre los temas tratados en la reunión Vitor, explicó: "Fue una reunión donde vimos a Mauricio (Macri) muy preocupado por la realidad social y económica de nuestro país. Los datos son alarmantes y desde el año 2019 han empeorado sistemáticamente, eso nos obliga a redoblar esfuerzos y pensar en la mejor salida para 2023".

En este marco, destacó que Macri "nos exhortó a seguir dando la batalla cultural contra el populismo. Mucha gente se muestra agotada frente a un Estado, tanto a nivel nacional como provincial, que parece no dar respuesta a los grandes problemas que nos afectan día a día", dijo.

Y concluyó: "Mi compromiso como legislador y como presidente del Foro es trabajar por la unidad del espacio para consolidar una propuesta con objetivos claros. Estoy convencido que debemos estar cerca de la gente, de escuchar sus necesidades y de trabajar unidos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.