Walter Bou y Ezequiel Unsain seguirán ligados a Defensa y Justicia


Walter Bou fue confirmado como jugador de Defensa y Justicia tras su breve retorno a Boca.

En las últimas horas se confirmó que los entrerrianos Walter Bou y Ezequiel Unsain continuarán en Defensa y Justicia. El club lo hizo oficial a través de las redes sociales. Los casos son diferentes: Unsain renovó su vínculo con la institución hasta 2024; mientras que por Bou debieron acordar con Boca Juniors.

Las últimas horas fueron agitadas en el mercado de pases para Defensa y Justicia. Es que más allá de alguna que otra salida, se produjeron dos confirmaciones muy relevantes para los objetivos del club.

Primero que nada anunciaron el retorno y la compra de un porcentaje de los derechos económicos (la mitad) del concordiense Walter Bou. El acuerdo con Boca Juniors se destrabó a partir de la llegada de Darío Benedetto al club bonaerense.

Bou, que en el último tiempo vistió la camiseta del Halcón, ya se encontraba en el club a la espera de esta confirmación y ahora selló un contrato que lo vincula a Defensa por los próximos cuatro años.

En esa institución, a la que llegó en diciembre de 2020, Bou se consagró campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Además, fue parte del elenco que acabó como escolta en el último torneo ganado por River Plate.

En apenas 52 partidos en ese club lleva anotados 20 goles y entregó 14 asistencias. Sin embargo, su confirmación no fue la única.

Quien también continuará en el club es el nacido en Alcaraz Ezequiel Unsain. El arquero surgido de las formativas de Newell’s seguirá en el club de Florencio Varela por los próximos tres años.

Ezequiel Unsain seguirá en Defensa y Justicia al menos hasta diciembre de 2024.

Su renovación contractual lo vincula con Defensa y Justicia hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que podrá seguir vistiendo la cinta de capitán que lo caracterizó el último torneo. Su llegada al club se produjo en 2017.

Con estas dos confirmaciones entrerrianas, Defensa se prepara para afrontar otro año con certamen internacional: está clasificado a la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.