5 vehículos involucrados: Choque en cadena en la Autovía Artigas con varios lesionados entre ellos peligrosos presos

Eran integrantes de la banda de Los Monos

Se registró este sábado, alrededor de las 9:00 horas, un choque en cadena en la Autovía Gervasio Artigas, en el cual (según señalara la Policía) hubo cinco vehículos involucrados.

Fue a la altura del kilómetro 158, frente a la localidad de San José, cuando una camioneta Volkswagen Amarok que transitaba de norte a sur intentó sobrepasar un colectivo del Servicio Penitenciario Federal, en el cual iban transportando a 5 detenidos algunos de ellos oriundos de Rosario y del alta peligrosidad, por lo que iban fuertemente custodiados.


Al parecer fue en ese instante en el cual lo chocó y perdió el control, cruzando al carril contrario, produciéndose el choque con otros tres rodados que transitaban de sur a norte y como consecuencia del hecho resultaron lesionados alrededor de siete personas, todas de carácter leves, según señala el informe policial, los que fueron trasladados a los hospitales de Colón y San José.

En el lugar trabajaban efectivos de la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios y servicios de emergencias médicas, sumándose personal de Gendarmería Nacional Argentina.


Por otra parte, desde la empresa Caminos del Río Uruguay, alertaron sobre otro siniestro en la zona sur del corredor.

Es más concretamente a la altura del kilómetro 116 de la ruta Nacional 12, cerca de Ibicuy, sentido sur a norte, lo que generó que la calzada esté reducid, por lo que se recomendaba transitar con extrema precaución.


Más al norte

Por otra parte hubo otro accidente de tránsito sobre el carril sentido sur – norte, en el kilómetro 289 de la Autovía Artigas, entre dos camionetas, siendo una marca Ford  F100,  conducida  por un hombre de 48 años,  quien en la caja transportaba  dos mujeres de 50 y 24 años y un menor de 2 , los que fueron  asistidos y llevados por civiles  hacia el Hospital  San José.

Dicha camioneta llevaba remolcando  otra  camionera  marca Chevrolet  modelo C/ 10,  conducida por un masculino mayor de edad,  trasladado al hospital,  acompañantes dos masculinos (23 y 17) . Estas camionetas a la vez  fueron colisionadas desde atrás por un camión  marca scania P340, conducido por un masculino ( 62),  con domicilio en Paso de los  Libres Corrientes. Se da intervención  a Bomberos Voluntarios Federación, Gabinete Criminalistica, con intervención fiscalia en turno. Las personas lesionadas presentaban lesiones de carácter leves.

03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.