ATAPROC refacciona su sede con recursos gestionados junto al municipio


El intendente Alfredo Francolini visitó la sede de la Asociación Taller Protegido de Concordia (ATAPROC), donde la institución está llevando adelante una importante obra de reacondicionamiento y refacción del edificio.

 

“Estamos visitando junto al intendente Francolini esta obra tan importante, que lleva adelante una de las 15 instituciones que conforman el Consejo Municipal de Discapacidad", comentó al respecto el director de Discapacidad, Marcelo Primitivo. "ATAPROC recibió fondos gestionados por el Municipio, que les permite encarar estas mejoras", señaló el funcionario. "El trabajo en conjunto que venimos realizando desde el Consejo de Discapacidad, permite mejorar las condiciones de todos los usuarios", valoró.

 

De la recorrida participaron el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, el secretario de Salud Mauro García, y la subsecretaria de Empleo y Economía Social Griselda Jachú, quienes fueron recibidos por Margarita Garnier y Monica Galli, en representación de ATAPROC.

 

En cuanto a la obra que se está realizando, Garnier dijo que “estamos muy contentos que se está arreglando el taller ya que tiene varios problemas como por ejemplo los días de lluvia hay filtraciones, así que con el tema del techo ya se soluciona una gran parte”.

 

“Además, se van ampliar las áreas de trabajo, la cocina, se va a poner la parte de calefacción para pasar mejor el invierno. También se incorporará gas natural y se van a colocar aires acondicionados para que se pueda trabajar de forma agradable ya que el taller está abierto todo el año”, resaltó Garnier.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.