Auto robado hace cuatro meses en Buenos Aires fue secuestrado en caminera Cerrito


Intentaba ingresar a Entre Ríos.

Según lo informado a 7Paginas, este mediodía cuando personal del puesto caminero Pasó Cerrito, se encontraba realizando control de vehículos y personas sobre autovía Artigas, procede a detener la marcha de Volkswagen Suran, el que era conducido por un hombre con domicilio en el barrio Belén de Escobar de la provincia de Buenos Aires, quien exhibe cédula automotora, la cual está última presenta evidentes signos de ser apócrifa.

Por esta razón es que se procede a corroborar el Nº de chasis y motor del vehículo, los cuales a simple vista no presentas signos de adulteración no coincidiendo con los plasmados en la cédula presentada, por lo que se procede a chequearlo mediante la página DNRPA, la cual arroja como resultado robado en fecha 26/11/2021. Situación que fue confirmada por el perito verificador.

Por tal motivo se le comunico la novedad al Fiscal en turno de la Ciudad de Chajari, quien dispuso el secuestro del vehículo y la correcta identificación del masculino el cual de no poseer ningún impedimento, que sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.