Barrio precario de Concordia contaba con tres puntos de ventas de droga


Fueron desbaratados por la policía Federal  

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este jueves, irrumpió de forma simultánea en tres (3) domicilios precarios del barrio Lavardén de la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad Narcomenudeo. 


Los allanamientos, según supo 7Paginas, fueron ordenados por el Juez de Garantías Dr. German Dri, solicitado por la Unidad Fiscal de dicha ciudad, a cargo del Dr. Fabio ZABALETA, los que llegaron luego de varios meses de investigación, llevada a cabo por personal de la División Antidrogas Concordia, logrando en ese periodo obtener las pruebas suficientes y que permitieron que el juzgado que entiende en la causa, autorizará a los funcionarios Federales a proceder al allanamiento de al menos tres viviendas.

Cabe mencionar que pese a las lluvias que hoy afectaron a gran parte de la provincia, los efectivos policiales desplegaron gran cantidad de personal y móviles, ingresando a los domicilios donde se incautaron plantas de cannabis sativa de gran porte, elementos de corte, marihuana fraccionada ya lista para su comercialización, teléfonos celulares como así también dinero en efectivo y demás elementos relacionados con la investigación, logrando la detención de quien sería el señalado por los federales como el principal investigado, quedando a disposición de la justicia.



La investigación que se llevó adelante logro desarticular la venta de estupefacientes en la zona norte de la Ciudad de Concordia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.