Bicicleteada solidaria por “Mingo”


Si hay algo que los caracteriza a los concordiense, es el acto solidario. Es por eso que este sábado desde las 17 horas, los Amigos del MTB organizan una bicicleteada solidaria, donde se recorrerán distintos puntos de la ciudad.

La misma constará con una colaboración mínima de 100 pesos. Todo lo recaudado será destinado para la pronta recuperación Mingo Bordagaray, quien sufrió un accidente días atrás.

En tal sentido, anticiparon que la actividad que cuenta con la colaboración de la secretaria de Deportes y la dirección de tránsito, tendrá su punto de concentración en la estación Norte.

Pedido

El reconocido vecino de Concordia sufrió un accidente con su bicicleta el pasado 4 de febrero y desde esa fecha lucha por su vida.

Familiares hicieron saber que “Mingo” Bordagaray se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos de la clínica ENERI en CABA, “como familiares, se nos esta haciendo difícil solventar los gastos de traslado y estadía. Hasta el más mínimo aporte económico es muy valioso para nosotros, en este delicado momento”, expresaron en las redes sociales.

También, dieron a conocer un numero de cuenta bancaria a nombre de Nadia Belén Bordagaray CBU: 0170068840000033524300     

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.