Bordet en Federación, destacó el compromiso de Bravo para contribuir a la salud publica


“El Intendente Ricardo Bravo lo marcó como una prioridad la ampliación del hospital San José, y ahora ya estamos para comenzar en la segunda etapa y con las obras en un par de meses”. - Resaltó el gobernador Bordet al hablar sobre las acciones en favor de la salud pública, en especial para Federación, impulsadas por el intendente de esa ciudad.

Bordet, destacó también el compromiso de su gobierno provincial de solucionar las necesidades en el ámbito de la salud en favor de la población. Lo dijo en el marco de la entrega de cuatro nuevas ambulancias que se realizó frente a la municipalidad de Federación durante la mañana de este jueves junto con la Ministra Provincial de Salud Sonia Velazquez.

A este acto asistieron los intendentes de Chajarí, Marcelo Borghesan, de San Jaime, Antonio Rodríguez, de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, de Villa del Rosario, Vanina Perini, la Diputada Vanesa Castillo y directivos de los hospitales que recibieron ambulancias.

Intendente de Federación

Mientras que Ricardo Bravo, expreso "Para nuestra Gestión la Salud  es prioridad, y lo estamos demostrando con hechos".

El Gobernador Gustavo Bordet   y la Ministra de Salud Sonia Velázquez, realizaron la entrega de una ambulancia 0Km para nuestro hospital San José.

"Agradecí por la apertura de sobres de la tan ansiada Obra de refuncionalizacion y puesta en valor del Hospital San José que un oferente cotizo más de 106 millones de pesos!.

"Juntos recordamos el inicio en el año 2019, yo no era Intendente,  pero la necesidad histórica me llevo a darle prioridad y ahí estuvieron ellos para acompañarme y dar respuestas a nuestra querida ciudad de Federación".

"Es nuestro compromiso  seguir trabajando para mejorar y ampliar los  servicios y recursos humanos de nuestro Hospital".

"Sigamos haciendo de Federación una ciudad para todos".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.